Carta al Secretario de Organización del PSN

Estimado Samuel Caro, por la presente te informo de mi intención de mantener mi candidatura a Secretario General en el próximo Congreso, al menos hasta que llegado el 28 de Junio no tuviera los avales necesarios. Esta decisión la he tomado debido a que he sido elegido delegado por mi agrupación de Villava, a pesar de algunos comportamientos impropios de gentes que se consideran de izquierdas. La izquierda, tal y como lo entiendo yo, debe tener la ética como norma fundamental de funcionamiento. Por cierto que a pesar de ser miembro del grupo de Educación no fuí convocado a la reunión en la que se eligieron los delegados, a pesar de que siempre se me convoca. Supongo que habrá sido un olvido.

Te remito escrito que he enviado, así como las 45 enmiendas que presenté y se aprobaron, tanto al Congreso Regional, como al Federal. Verás que me creo, quizás ingenuamente, que eso de las ideas es importante, mucho más que las personas. Mi intención es hacer mi campaña de manera virtual, a través de internet y las nuevas tecnologías. Por eso he credo un blog http://joseluisuriz.blogspot.com/ que te invito visites, y lo expandas por todo el partido. Verás que es algo atípico pero pretende que los compañeros-as sepan quien soy y lo que defiendo. Me han ayudado en su elaboración los compañeros que llevaron la campaña virtual de Pepe Borrell, la primera que se hizo de este tipo, y son expertos en redes.

También te pido me remitas los teléfonos, y e mail de los delegados-as elegidos, así como los de las diferentes agrupaciones. También visitaré personalmente alguna de ellas, pero ya te digo que el peso fundamental de mi campaña será virtual. Me gustaría no obstante tener un contacto personal contigo. Recibe un fuerte abrazo socialista.

José Luis Úriz Iglesias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no