Desde el Sur

Despues de un largo viaje, con parada en Plasencia, preciosa ciudad llena de monumentos e historia, con gentes agradables de sonrisa facil y rostro relajado. Alli nadie te mira de forma crispada.

Ahora en tierras gaditanas, y me encuentro con que en mi hotel esta Cuco Ziganda, manda leches encontrarmelo a 1.000 km!

Leo el desarrollo del Congreso de mi partido, ese al que no me han dejado ir a defender mis enmiendas. Menos mal porque habria votado en contra del informe y habria jodido la unanimidad. Cunanto borrego junto!!

Segure en contacto.

Larga vida a los inconformistas, revolucionarios, heterodoxos, radicales intelectuales, roqueros, libertarios....!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no