Siete mil visitas

Parece que fue ayer cuando empecé con esta novedosa y apasionante aventura. Para mí hacer un blog me parecía algo lejano, y en cambio ahora apenas cinco meses después forma parte de mi vida. Es una manera libre y sin compromisos de expresar mis opiniones, trasladar mis aventuras y desventuras, exponer la música que me llega al corazón, y en cierto modo liberar mis inquietudes.

Aquí en este pequeño refugio no pueden agredirme, ni abrirme expediente alguno, ni expulsarme por dar mi opinión heterodoxa y transgresora en un momento en el que la libertad de expresión se encuentra gravemente amenazada, y los ortodoxos, lameculos, vulgares, y aburridos lo controlan casi todo. Todo menos estos espacios de libertad. Aquí digo lo que quiero y como quiero. Me siento más libre aún de lo habitual.

Pero lo que más me llama la atención es que hasta esta pequeña isla acudís gentes a visitarla. Supongo que interesadas por lo que escribo, y también por la música que cuelgo. Nada menos que siete mil en este corto tiempo.

Sed bienvenidos y bienvenidas, espero que este vínculo virtual nos permita sentirnos más cercanos. Aquí está una parte de mí, espero que os guste.

Un abrazo a todos y un beso a todas. Desde lo más profundo de mí. Nos seguiremos encontrando, peleando a la contra.

Comentarios

  1. Pues siempre no es a la contra, Jose. La Red también puede acercar y comprobar que existen puntos de contacto, incluso con la saludable discrepancia desde el respeto mutuo.

    Un cordial saludo desde Bilbao.

    PD Qué envidia, ir a Gavà. Pasadlo bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no