Gran noticia: IRON MAIDEN en Villava-Atarrabia

Acaba de ponerse encontacto conmigo el Manager del grupo británico IRON MAIDEN, para comentarme que sus componentes siguen con mucho interés la exibición de su bandera, con el mítico Eddie, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Villava-Atarrabia en los últimos meses. Lo han leído en la prensa británica, y les ha parecido una gran idea.

Esto les hace mucha ilusión porque jamás pensaron que se les nombrara en un foro político, por lo que han decidido, y para eso me llamaba, hacer un concierto en Villava-Atarrabia dentro de la gira 2009, y en la fecha que les proporcionemos.

Sólo ponen la condición que el concejal que ha iniciado esta situación (en este caso yo), le haga los coros a su cantante Bruce Dickinson en el transcurso de ese concierto. La verdad es que me llena de satisfacción ambas decisiones, que Villava acoja un concierto de la mítica banda, y que pueda cantar con ellos es lo mejor que me ha ocurrido en mi ya larga carrera política, y sería el colofón ideal para la misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no