Continúa la "Guerra de las banderas en Villava"

En el Pleno que celbramos el viernes 23, de nuevo el Alcalde de Na Bai permitío a los ilegalizados de ANV, a los que por cierto aún respeta su grupo infringiendo las sentencias judiciales, exibir sus "enseñas" por lo que de nuevo saqué "mi bandera" la del grupo de rock IRON MAIDEN sitúada justo enfrente de las suyas. Esta vez no ordenó su retirada por lo que así se desrrolló la sesión, con "Eddie" enseñando su dedo corazón a los que no respetan la pluralidad, ni la democracia.

Y así seguirá por siempre, hasta que se tome la decisión más lógica, aunque en Villava hablar de lógica es un poco absurdo, de que en el Salón de Plenos de un Ayuntamiento no debe haber más símbolos que los establecidos legalmente. Por cierto tampoco el "Sagrado Corazón de Jesús" que no pinta absolútamente nada allí, que intentamos quitar a través de una moción rechazada por UPN (lógico) y por EA (menos lógico), en un debate donde quitados los ropajes nacionalistas se muestra cada cual como es, la derecha por un lado, la izquierda por otro.

Pero la reflexión final de este embrollo es que si en todos los Ayuntamientos donde esto pasa les contestáramos con su misma moneda, éste problema no existiría. Pero claro para eso hay que tener c...., y vivimos una época de cobardía, de grises, de zombies. Al menos la bandera de IRON MAIDEN pone un poco de color, y de lucha, de resistencia, aunque sea pasiva.

¡Larga vida al rock and roll!

Comentarios

  1. gracias por tu "bandera", gracias por tu valentia, gracias por la lección que nos das, gracias por tu ejemplo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no