Los 60 años de Bruce Springsteen

Hoy cumple 60 años “el Boss” los mismos que ahora tengo, y además Libra como yo. No son los únicos parecidos más allá de que a los dos nos va esto del rock and roll. La misma generación, el mismo signo zodiacal, los mismos ideales, que ahora parecen caducos pero que debieran estar de plena actualidad si queremos que este mundo sobreviva a la barbarie, sinrazón, o la incultura de unas nuevas generaciones que no acaban de dar la talla, y no lo digo por la estatura, que esa sí la dan. Solidaridad, lucha contra la injusticia, a favor de la libertad, desarrollo de los sentidos y los sentimientos hasta sus máximas consecuencias, sensibilidad sin abandonar la fuerza de los principios, reconocimiento del amor como sentimiento e ideal supremo, utopía sin dejar de lado el compromiso incluso político más táctico, pero con visión estratégica, respeto, supremacía de la razón, maneras de vivir que no sean el “usar y tirar” ahora tan de moda, dulzura, cuidado, piel sobre piel, esperanza de que al menos así salvaremos una parte de los valores que aún merecen la pena.

Felicidades, zorionak Bruce, nunca sabrás que aquí a miles de kilómetros en este humilde blog alguien se acuerda de ti y te respeta como respeta tu música, pero quizás la casualidad haga encontrarte con este reconocimiento.

Sólo me queda acudir a uno de tus conciertos con la persona amada, y sentir tu música con ella cerca, si es posible cogido de su mano, acariciando su pelo…….aunque ya no se lleve.

Felicidades Bruce, y que te escuchemos muchos años más. Porque tú sí, eres el jefe.

Comentarios

  1. Por qué no publicas los comentarios que se te hacen en este blog? No es un espacio de libertad de expresión.
    Al parecer no te gusta que la gente lea que no caes bien a tanta gente como parece no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no