FELÍZ NAVIDAD - GABONAK

Comentarios

  1. menuda mariconada que has puesto...te pareces a la Letizia, txusquero

    ResponderEliminar
  2. majo...acabo de recibir un sms de tu guarrilla....jajajajajaja...dice que la tienes negativa, que le gusta mi rabo, lo necesita para vivir

    ResponderEliminar
  3. "autentico" me tienes despistad@...cada vez en una entrada...¿cuando quedamos?...me tienes loc@

    ResponderEliminar
  4. sencillo...este sitio me esta poniendo cachondo....un sitio de quedar para follar

    ResponderEliminar
  5. sencillo..llevo tres pajas, un espacio de libertad de mi rabo, de reflexion despues de follar y la musica que gime la putilla (la txorba del uriz) cuando me la follo

    ResponderEliminar
  6. a esto se le llama "un espacio de libertad"

    ResponderEliminar
  7. Uríz, Assumpta, feliz navidad y sobre todo feliz vida!!!

    ResponderEliminar
  8. Sr.uriz...que tenga unas vacaciones "impresionantes"

    ResponderEliminar
  9. maribel, tan cochinilla?, no eras monja de clausura?

    ResponderEliminar
  10. maribel maja...quieres follar conmigo?....me estoy haciendo una paja pensando en ti

    ResponderEliminar
  11. Autentico, un poquitin de respeto, me parece.

    ResponderEliminar
  12. Antes de escribir en euskera y hacerlo mal, infórmate Uriz. Feliz Navidad se dice EGUBERRI ON o GABON ZORIONTZUAK. Gabonak viene de GAU - Noche, ONAK - Buenas, (Nochebuena)aunque se acepte al referirse a la navidad en general.

    ResponderEliminar
  13. Para hablar con un impresentable, egocéntrico y cínico no hace falta ponerse a su altura compañeras personalidades!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no