Úriz destaca la "consolidación" de Izquierda Socialista en el PSN

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/04/11/politica/navarra/uriz-destaca-la-consolidacion-de-izquierda-socialista-en-el-psn

Úriz destaca la "consolidación" de Izquierda Socialista en el PSN
el concejal de villava subraya el "avance" de esta corriente crítica dentro del pSOE

Representantes de todas las comunidades se reunieron ayer en Madrid y acordaron pedir una reunión con Zapatero




pamplona. El representante de la corriente Izquierda Socialista de Navarra José Luis Úriz destacó ayer la "consolidación" de esta fuerza de opinión dentro del PSN, así como el "avance" de la coordinadora a nivel nacional dentro del PSOE.

Así lo expuso Úriz tras asistir a la reunión en Madrid de la coordinadora de la corriente Izquierda Socialista, en la que también participó el representante de la corriente en Navarra Javier Álvarez.

A juicio de Úriz, con esta reunión "se consolida la presencia de Izquierda Socialista de Navarra y la presencia de esta corriente de opinión dentro del PSN". Asimismo, destacó que Izquierda Socialista cuenta con presencia en todas las comunidades autónomas, "algo que significa que el fortalecimiento de Izquierda Socialista va avanzando".

Según explicó el socialista navarro, en el encuentro analizaron la situación política actual y de la propia corriente Izquierda Socialista. Además, los participantes acordaron "solicitar una entrevista con el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, para intercambiar opiniones al respecto".

mantener el rumbo Por otro lado, también constataron, según Úriz, la "necesidad de fortalecer esa línea de la izquierda del partido, de modo que el PSOE en ningún momento cambie de rumbo y de acción política desde la izquierda". "El elemento fundamental es que la Izquierda Socialista se active de forma definitiva, ahora que estamos en todas las comunidades autónomas, para evitar cualquier tipo de cambio en ninguna política hacia lo que no sea izquierdas y para favorecer todo lo que sea nítidamente de izquierdas", defendió Úriz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no