Mi música; sensaciones y sentimientos.

Hace mucho que no os cuelgo mi música, aunque alguna aparece en cada una de mis reflexiones y artículos reconozco que la tengo un poco olvidada y creo que éste, precisamente éste es el momento de ir recuperándola como una especie de homenaje a la vida, a mi vida, a los momentos buenos y malos que he pasado acompañado de ella.

Cada una de estas canciones tienen su historia anexa. Sensaciones, sentimientos que en un instante han brotado al escucharlas. Creo que son un pequeño resumen de mis gustos y también quizás un buen reflejo de mi manera de ser y de experimentar.

Otro día haré una reflexión más profunda, hoy en éste mi sancta sanctorum la protagonosta es ella. la música.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no