ODÓN es la solución



Me ha salido un pareado entusiasta pero es que acabo de ver  la intervención de Odón Elorza en el programa “Al rojo vivo” de la sexta y he terminado absolutamente entusiasmado.

Reconozco que me considero amigo y desde hace mucho tiempo admirador de una persona que recoge todas las cualidades necesarias para servir como salvavidas de un PSOE en peligro de extinción, pero esta noche toda esa admiración se ha transformado también en ilusión. Si hoy ese programa lo hubieran visto los 44 millones de españoles indignados cabreados con la situación actual, con un PP que desarma día a día el Estado del Bienestar y un PSOE que observa impávido, inerme esa agresión, estoy convencido que la encuesta posterior sería demoledora: esa es la persona que necesita este país y por tanto esa es la persona que necesita el PSOE y la izquierda.

Lúcido, próximo, sensato y radical al mismo tiempo ha sabido reflejar las inquietudes, las demandas de nuestros afiliados y lo que es más importante, de nuestra base social. Un soplo brutal de aire fresco en un ambiente enrarecido.

Bien Odón, antes era Odonista, ahora soy Odónelorcista. Ahora solo hace falta ponerse a trabajar y conseguir que el entusiasmo que habrá despertado entre los y las afiliados y afiliadas que han visto el programa (muchas de ellos me han estado mandando mensajes constantes) se transforme en apoyos en la próxima Conferencia Política a sus ideas, a nuestras ideas, las de la mayoría de militantes, simpatizantes y votantes,  que sin duda quedarán reflejadas en un documento, en propuestas para su debate allí.

Tenemos la ideas, hoy ya tenemos a quien puede y debe liderarlas, ahora solo nos faltan los “indios” que hagan posible los votos suficientes para hacerlo realidad.


Trabajemos a partir de ahora para conseguirlo, sin prisa pero sin pausa. De manera radical, revolucionaria, porque la situación así lo requiere.

Mañana al despertar me quedará aún el regusto, el entusiasmo recuperado por saber que ya tenemos la senda trazada, solo falta recorrerla.

Bravo Odón, eres grande, eres nuestra única esperanza, nuestro último tren y estoy convencido que como con Hollande en Francia, lo vamos a coger.

Ánimo y ya sabes donde me tienes, amigo, compañero.
 
Qué mejor que este tema de Barricada para musicar esta reflexión.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no