Hoy 28 de Diciembre, vuelvo al PSN-PSOE


Precisamente hoy sábado 28 de Diciembre 2013 me llega un escrito por el cual se me notifica que se acepta mi solicitud de traslado de militancia del PSC al PSN y se me pide excusas por todo los perjuicios que se me haya podido realizar como consecuencia de mi expulsión. En dicho escrito se señala igualmente que el nuevo camino por el que el PSOE quiere circule el PSN necesita de gentes de la misma ideología que la mía, alejada de veleidades con UPN, de acercamiento con el resto de fuerzas de la oposición, Bildu incluida, en búsqueda de un gobierno alternativo al de Yolanda Barcina.

Igualmente se reconoce en dicho escrito la validez de mis planteamientos sobre el tema del proceso de paz, sobre la necesidad de darle un nuevo impulso, así como de la exigencia de liberación inmediata de Arnaldo Otegi y el resto de los encausados en el proceso de Bateragune, el reconocimiento de su labor a favor de esa paz, así como la necesidad de presionar al PP para que acerque los presos de ETA a sus lugares de origen.



Coinciden en el escrito en la necesidad de que el PSOE, tal y como llevo defendiendo en los últimos tiempos, lidere un novedoso proceso revolucionario que ponga freno a las agresiones que estamos sufriendo las capas populares.

“El futuro de nuestro partido pasa por gentes como tú” se señala literalmente y para hacerlo realidad me convocan a una reunión en la sede del PSOE de la calle Ferraz 70, lugar de mi nacimiento, para poder visitar el mismo y establecer vínculos de comunicación y colaboración.



Me indican que aunque la decisión estaba tomada hace unas semanas han querido que me llegara precisamente en estas entrañables fechas y aunque quizás hubiera sido la ideal el 6 de Enero, como regalo de Reyes Magos republicanos, han considerado mejor la fecha del 28 de Diciembre.


Agradezco a través de este escrito que mi partido el PSOE, reconozca al fin su error de mi expulsión y vuela a la senda de la izquierda que jamás debió abandonar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no