Es el momento de la izquierda del PSOE, de las izquierdas.

La CUP decide no apoyar a Mas y lleva a Catalunya a nuevas elecciones. Lo lamento por sus gentes que no merecen este sainete, pero al resto del estado le viene muy bien esta decisión.
Si Artur Mas hubiera sido investido President la presión sobre Pedro Sánchez habría sido insufrible y le habrían hecho rendirse y pactar con el PP para evitar la quiebra de España. Con Mas Presiden la posibilidad de un gobierno de progreso se alejaba de manera definitiva.
Hoy 3 de Enero de un nuevo año es un gran día para la izquierda, esa posibilidad se desvanece y en Podemos comienza a imperar la sensatez a la vista de las declaraciones que acaban de aparecer en los medios de comunicación "

"Iglesias pide tender la mano a sectores del PSOE contra el PP"


Ahora es el momento de las bases socialistas, de sus gentes más concienciadas, de arropar a Pedro Sánchez de ayudarle aunque nos hayamos confrontado con él antes.
La izquierda del PSOE, Antonio Pérez Tapias Odón Elorza, o Miquel Iceta sus cabezas visibles deben cerrar filas contra los insensatos que por ambición, o por venganza, intentan traicionar a nuestra base social permitiendo o bien gobernar a Rajoy y su PP, o llevarnos a unas nuevas elecciones en las que indudablemente saldrían reforzados. Todo por quitarle el sillón a costa de condenar a nuestra base social a cuatro años más de sufrimiento.
Ahora el terreno queda despejado, sólo hace falta grandes dosis de imaginación, de audacia y de generosidad para que eso sea posible y la afiliación del PSOE, especialmente su izquierda dar la batalla definitiva. Pelear hasta dejarnos la última gota de sangre en ese empeño.
Ahí estoy, ahí estaré. NO EN MI NOMBRE PERMITIR POR ACCIÓN U OMISIÓN SEGUIR GOBERNANDO A RAJOY Y EL PP!!!!!!!!
Es el momento de IZQUIERDA SOCIALISTA - CORRIENTE DE OPINIÓN INTERNA DEL PSOE y de las izquierdas en el PSOE, en Podemos, en UP, en ERC, en Bildu e incluso la derecha civilizada del PNV. Somos más y no podemos ni debemos permitir gobernar a la derecha. En situación de emergencia como la que estamos soluciones de emergencia. Gobierno de Progreso y de Cambio YA!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comunicado de apoyo a Odón Elorza

Mensaje de mi madre de 95 años a los progresistas que dudan si votar o no